martes, 9 de septiembre de 2008

Facebook dice adios a IE 6

Fuente Codigo geek

Y lo bien que hace Facebook en ser uno de los primeros “grandes” que le dice basta a IE 6 el precario navegador de Microsoft.



Hace poco Facebook rediseño su portal y desde entonces aquellos
usuarios que intentan ingresar a ver estas nuevas mejoras se encuentran
con este cartel que les sugiere actualizar el navegador a IE 7 o probar
otras alternativas como Firefox, Safari o Flock.


Por fin alguien que le pone un tope a este navegador inseguro e inestable que solo provoca dolores de cabeza.


En Kryogenix desde donde sale la nota logro entender que proponen
una exclusión de los usuarios que utilicen IE 6 y nos invitan a
presentar las estadísticas de acceso en nuestros blog de este
navegador. Yo debo decir que perdería el 25% de mis visitantes, de un
total de 66% que abarca en completo el IE.


0 comentarios: