viernes, 19 de septiembre de 2008

El escritorio de Nost (Fluxbox)


Mi amigo alias Nost me mando una captura de su escritorio con fluxbox, la distro es  Debian y nos muestra que hay un GNU/Linux para todos...(Pentium III a 500MHz - 128 MB de RAM)

0 comentarios: