sábado, 27 de septiembre de 2008

Reproduciendo peliculas en formato .rmvb

Me encontre con el problema de no poder reproducir este formato con los reproductores que usaba (Totem + VLC), busque soluciones en la web, y la mayoria me decian que tenia que usar el Mplayer, que seguro es un buen reproductor, pero en este momento no lo tengo instalado...
Despues de buscar un tiempo la solucion mas rapida fue este comando:

 sudo apt-get install w32codecs


que me instalo los codecs necesarios para que pueda reproducir estos archivos en mi viejo y querido Totem.

1 comentarios:

payday loans online dijo...

I need to to thank you for this excellent read!! I certainly enjoyed every little bit of
it. I have you bookmarked to look at new things you post… payday loans chicago