martes, 9 de septiembre de 2008

Deep Green juega al pool

De a poco van apareciendo robots con especialidades diferentes, este es el caso de Deep Green que no hay quien le gane al POOL, a ver leo si le ganas a este!!!

http://www.youtube.com/watch?v=O1TiO5lgN7o

1 comentarios:

Leo_ El tigre dijo...

FUaaaaaaaaaaa.... me animo a decir que el hombre le puede ganar a esa maquina lenta y de poco cálculo ante variables climáticas, de materiales,de azar, de didáctica, de vicios acultos, de rozamiento indisciplinados. LE gana