sábado, 27 de diciembre de 2008

Sonamos, el fring con publicidad

Hace ya unas semanas que uso el fring para el ipod, y es la mejor aplicación free que conozco de mensajería instantánea. Pero hoy encontre con un mensaje subliminal ja, o mejor dicho publicidad, que en la foto se puede ver...
La verdad es que molesta, pero entiendo perfectamente, de algo tienen que vivir, y si además esto ayuda al progreso del software, entonces será bienvenida...

0 comentarios: