En muchisimos Blogs hoy me encontre con la noticia de que en el nuevo capitulo de Los Simpson hablaban de MAC & Steve, algunos dicen que es una publicidad oculta yo lo veo mas como una critica oculta, en fin a pesar de ser usuario de un producto de esta marca, me agrado mucho la forma en que trataron el tema y esta bueno que alguien tan importante hable por todos nosotros, y de una forma tan inteligente. En fin, saquen sus conclusiones...


1 comentarios:
[...] poco les mostre una parodia de Los Simpson contra Apple, ahora es el turno de Family Guy, pero contra el Zune. esta en ingles pero destaco la frase [...]
Publicar un comentario