jueves, 4 de diciembre de 2008

Mac OS X 10.5.2 (Captura de pantalla)

Mientras hago el video, les dejo una captura...

1 comentarios:

Nost dijo...

¡Vídeo! ¡Vídeo! ¡Vídeo! Estoy deseando ver el vídeo...