Muy impresionante, creo que ya ganó un lugarcito de tu corazón nuestra querida “Manzana“. Bueno Charlie investigue mucho así tenemos un tecnico en el pueblo, que a decir verdad nosotros los Maqueros no somos de ir constantemente como los Ventaneros pero por si las moscas vio. Un abrazo y exitoso 2009.
2 comentarios:
\o/ Maravilloso, genuino, sublime!
Sigue así, Charlie ^^
Muy impresionante, creo que ya ganó un lugarcito de tu corazón nuestra querida “Manzana“.
Bueno Charlie investigue mucho así tenemos un tecnico en el pueblo, que a decir verdad nosotros los Maqueros no somos de ir constantemente como los Ventaneros pero por si las moscas vio.
Un abrazo y exitoso 2009.
Publicar un comentario