miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mac OS X Leopard en mi PC

A pedido de Nost y los maqueros de Colon, aca les va el video de Mac OS X Leopard en mi PC, enjoy!

http://www.youtube.com/watch?v=OA9huyLZenQ

2 comentarios:

Nost dijo...

\o/ Maravilloso, genuino, sublime!

Sigue así, Charlie ^^

Walter Quagliardi dijo...

Muy impresionante, creo que ya ganó un lugarcito de tu corazón nuestra querida “Manzana“.
Bueno Charlie investigue mucho así tenemos un tecnico en el pueblo, que a decir verdad nosotros los Maqueros no somos de ir constantemente como los Ventaneros pero por si las moscas vio.
Un abrazo y exitoso 2009.