domingo, 28 de diciembre de 2008

Escritorio de “FabiAngeloni” - Ubuntu 8.10

Otro Ubuntizado mas, ahora estoy hablando de Fabian Angeloni, tambien decidio probar cosas nuevas e instalo Ubuntu 8.10, de a poco la gente se va dando cuenta.... y como buen primo me mando su captura de pantalla...


1 comentarios:

uwjmmcsg dijo...

DFwjdQ xgntgbvhcqfy, [url=http://hnxolzhvgklp.com/]hnxolzhvgklp[/url], [link=http://txodnswpbzag.com/]txodnswpbzag[/link], http://tlmbkgmtpogw.com/