skip to main
|
skip to sidebar
Charliec114's blog
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
rss
twitter
Home
About
Contact
Log In
miércoles, 24 de diciembre de 2008
Feliz Navidad para todos
Desde aca, saludo a todos ustedes, y les deseo una feliz noche buena, que la pasen con todos sus seres queridos! enjoy
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Twitter
Archivo del Blog
►
2012
(1)
►
septiembre
(1)
►
2011
(23)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(8)
►
junio
(1)
►
mayo
(3)
►
abril
(1)
►
febrero
(1)
►
enero
(3)
►
2010
(74)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(8)
►
octubre
(7)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(7)
►
julio
(6)
►
junio
(2)
►
mayo
(10)
►
abril
(7)
►
marzo
(6)
►
febrero
(9)
►
enero
(6)
►
2009
(290)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(16)
►
octubre
(9)
►
septiembre
(17)
►
agosto
(16)
►
julio
(21)
►
junio
(40)
►
mayo
(31)
►
abril
(41)
►
marzo
(41)
►
febrero
(43)
►
enero
(14)
▼
2008
(320)
▼
diciembre
(27)
Feliz año nuevo para todos!!!
Mensaje a los programadores
Mac OS X Leopard en mi PC
Revisión del iPod Touch - Facundo Arena
Escritorio de “FabiAngeloni” - Ubuntu 8.10
Infante bien Geek
Escritorio del "Colo Bonifacio" - Kubuntu 8.10
Sonamos, el fring con publicidad
Internet Explorer 8 Beta consume más del doble de ...
DoneDrinkn
Mi escritorio - Ubuntu 8.10
Feliz Navidad para todos
Applicacion de tetas, prohibida para el iphone
Eeebuntu 2.0 en mi Asus eee
Topple, por ahora GRATIS
Eeebuntu 2.0 (Ubuntu 8.10)
Llegaron mis Cds de Ubuntu 8.10!
Escritorio de Nost desde España (fedora 10)
Emulador de Nes en el Iphone
Facebook dejame entrar!
La verdadera historia de la Internet - Discovery C...
Pboat Lite
DattaMagazine revista online
Mac OS X 10.5.2 (Captura de pantalla)
Instalando MAc OS X Leopard en mi PC
Los Simpson critica ironica a MAC & Steve Jobs
Eee-Control 0.8.2 para Ubuntu en paquete deb
►
noviembre
(37)
►
octubre
(25)
►
septiembre
(42)
►
agosto
(36)
►
julio
(33)
►
junio
(28)
►
mayo
(27)
►
abril
(43)
►
marzo
(21)
►
febrero
(1)
Seguidores
Tira Ecol
La Tira Ecol
0 comentarios:
Publicar un comentario