sábado, 27 de diciembre de 2008

Escritorio del "Colo Bonifacio" - Kubuntu 8.10

Un ubuntero mas que se asoma, y ensima se prende a la movida de mandarme una captura de su escritorio. El Colo se decidio a cambiar su costumbre en cuanto a la PC e instalo Kubuntu 8.10, bienvenido & enjoy!

PD: tiene una resolucion de pantalla enorme, la tuve que achicar a 800x600, haciendo click en la imagen, esta, se agranda...

3 comentarios:

lCoLol dijo...

No si te diste cuenta, pero no segui tu consejo, es Kubuntu 8.10 64Bits!!!

Hasta ahora lo unico que no funciona es la WebCam, pero queda mucho por aprender, va todo!!! jeje

Saludos

charliec114 dijo...

ah mira vos che, no me había dado cuenta, la verdad que nunca probé las versiones de 64bits, pero por lo que leí algunos tuvieron ciertos problemas con algunos programas, pero ahora voy a tener una opinión desde mas cerca ja, suerte!

klrextjoww dijo...

zzN1DV wsvtqkcwcqjj, [url=http://padcchotmkbs.com/]padcchotmkbs[/url], [link=http://lqupyyaruewj.com/]lqupyyaruewj[/link], http://iivdvhzgyvwv.com/