Charliec, a mi me gusta mucho que estes en todo este tema de la imformatica y todo esto, pero te voy a pedir un favor: Si por ahi, cuando estas programando, la cosa se te complica, vos no te desesperes, dale tiempo. No quisiera que termines como..... como este loco, jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=S4beHhUp3-4&eurl=http://lachozadeltiotux.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2009-01-01T0&feature=player_embedded

1 comentarios:
jojojojo esta re loco este pibe, me dice mi hermano que lo vio por ahi pero con otros subtitulos, aunque importa muy poco lo que diga, lo cierto es que le chifla el moño....
quiero creer que esta actuando, sino pobresito, internenlo urgente!
Publicar un comentario