miércoles, 10 de diciembre de 2008

Escritorio de Nost desde España (fedora 10)

Mi amigo de MSN, alias Nost, esta probando Fedora 10 y me envio una captura de pantalla de su escritorio, me cuenta estar muy contento y sorprendido porque la instalacion le detecto todo el hardware, inclusive la placa wifi.


Muchas gracias NOST!!!!!!

0 comentarios: