Jugando a la NES (family game) desde el Ipod Touch.
Despues de jailbreackear mi ipod se pueden instalar interesantes aplicaciones, entre ellas un emulador de NES, que emula tanto el juego como el joystick... Cuesta un poco acostumbrarse pero se puede jugar tranquilamente, muy pero muy recomendable....


0 comentarios:
Publicar un comentario