Esta semana instale leo4all, o sea MAC OS X Leopard en mi PC, la verdad no me trajo ninguna complicacion, seleccionando los drivers correctos la instalacion empezo y termino de maravillas, en este momento lo esoy usando y optimizando a gusto, instlando algunos programas necesarios y demas, en estos dias voy a estar subiendo un video, para que todos vean el excelente funcionamiento de este lindo sistema operativo...

0 comentarios:
Publicar un comentario