Al hablar de telefonía IP en el mundo, no podemos dejar de nombrar a Skype, pero viviendo en Argentina, es muy difícil poder comprar saldo para poder llamar a teléfonos fijos o a celulares, restringiéndose su uso solo para las conversaciones entre los mismos usuarios de Skype.
Pero un amigo me recomendó un servicio argentino, llamado Hablemos, lo bueno de este servicio, es que facilita la compra de saldo permitiendo pagarlo por medios de pagos extendidos en todo el país, como puede ser “Pago Fácil”. A parte, el programa es multiplataforma, o sea que se puede instalar en Windows - GNU/Linux - Mac y se puede conseguir gratuitamente desde esta dirección.
Una de las cosas mas interesantes, es que cada uno elige una ciudad, que va a ser la que se tome como "local" a la hora de cobrar las llamadas, por eso, puedo vivir en Colon y hacer que las llamadas sean locales cuando llamo a Capital Federal. No lo estuve usando mucho tiempo, pero hasta ahora no tuve ninguna clase de inconvenientes, el servicio de atención al cliente es muy bueno, pudiendo así, los usuarios nuevos, estar llamando al instante que se dieron de alta.
Tambien les dejo para que se informen, las tarifas correspondientes a las llamadas (click aqui)

Foto del cliente corriendo en mi Ubuntu

1 comentarios:
Hi, i think that i saw you visited my weblog so i came to return the favor.
I'm trying to find things to improve my website!I suppose its ok to use some of your ideas!!
Publicar un comentario