Al fin!!! llego mi Asus, ya esta en mis manos, por ahora como recien llego, la estoy usando con Xandros el sistema operativo que trae por defecto pero la idea es ponerle algun Ubuntu o cualquiera de sus derivados, como Xubuntu, sera cuestion de probar. Mientras tanto voy a divertirme un rato usandola y testeandola, aprovechando que me llego justo entrando al fin de semana...



1 comentarios:
JA ja ja. que buenas fotos master !!! la cara de Correa grande es mortal !!
Te felicito por la bestia-
Exitos,
Publicar un comentario