sábado, 10 de mayo de 2008

Grabando Clasicos del aire, esta vez por entrada de linea

Despues de haber grabado el streaming de la radio, quisimos mejorar un poco en cuanto a calidad, entonces hoy decidi grabar el programa radial desde la entrada de linea, lo cual me permitio grabarlo en formato mp3 a 128 kbps y encima en stereo.

Despues de buscar que herramienta era la mejor para estas circunstancias, me quede con el grabador de sonido que trae Ubuntu por defecto, Aplicaciones/Sonido y video/Grabador de sonido, y el resultado fue excelente, ya que grabe las 4 horas del programa sin ningun problema.

grabando_clasicos_del_aire.png

0 comentarios: