lunes, 26 de mayo de 2008

Llegaron mis nuevos CD's de Ubuntu 8.04 lts Hardy Heron

Esta vez vinieron de a dos, el Ubuntu version Escritorio y el version Servidor, aunque ya los tengo instalados, me gusta tener los originales.

No es la primera vez que recibo los cd que encargo, y todavia no deja de sorprenderme, la organizacion que tienen para que les llegue a todos, y la voluntad de regalarlos.

Pedilos vos aca...

charlie_cd_804.jpeg

0 comentarios: