No es la primera vez que recibo los cd que encargo, y todavia no deja de sorprenderme, la organizacion que tienen para que les llegue a todos, y la voluntad de regalarlos.
Pedilos vos aca...

Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.

0 comentarios:
Publicar un comentario