Hasta ahora tenia todo configurado, el tamaño de las ventanas + las fuentes, la placa wifi, algunos bugs en el apagado, el correcto funcionamiento de las teclas en combinacion con "fn", pero me faltaba la webcam + el microfono... no podia configurar Skype!!!
Pero despues de dar vuelta y vueltas por la web me encuentro en un foro que ni recuerdo, un consejo tan simple, pero impensado...
PARA ACTIVAR LA WEBCAM, HAY QUE HABILITARLA DEL BIOS.
Si si si, listo! la webcam funcionando, nose porque pero al instalar Ubuntu a veces la webcam se desactiva en el BIOS, asi que ahora si tengo mi Asus eee funcionando al 100x100 con ubuntu 8.04.

0 comentarios:
Publicar un comentario