lunes, 19 de mayo de 2008

Jugando al Wormux en red

 



Acostumbrado a la rutina de jugar a los videos juegos en red con mi familia, el sábado me levante con ganas de agregar un poco mas de variedad a la hora de elegir juegos, ya que jugamos siempre al mismo.


Buscando por la red me encontré con Wormux, un Juego libre y gratuito, que no solo cumple con mis expectativas, sino las sobrepasa.


· La diversión esta asegurada, sobre todo a medida que la cantidad de participantes aumenta.


· Es un juego en 2 dimensiones, por lo tanto no se precisan tantos recursos de computadora, lo que permite el uso de esas PC que teníamos descartadas para los juegos.


· Es multiplataforma, no va a haber problemas con el que use Ubuntu o cualquier otro GNU/Linux, o que use Windows, o Mac, o BSD… hay una versión para cada uno, es mas, ni siquiera precisan sistema operativo, ya que hay disponible un Live CD.


· Es fácil de configurar, lo que nos va a dejar jugar al instante de haberlo instalado.


· Posibilidad de agregarle nuevas pantallas, para cuando nos aburramos de las que trae por defecto.


· Ni les hablo del código fuente.


· Y por ultimo, que a mi me interesa, quizá a ustedes no, en la pagina del juego, existen para la descarga tapas de DVD – CD – sobres, para poder guardar lo que descarguemos de forma ordenada.


www.wormux.org 


 


A continuacion la manera en que lo describen en su sitio:


 


¡Se ha declarado la guerra!


Haz un combate de las mascotas de tus programas open source favoritos en el Wormux arena. Con grandes cantidades de dinamita, granadas, bates de béisbol, y otros bazookas, ... extermina a tu oponente en un escenario 2D con estilo cómic y un divertido ambiente.


Cada jugador controla el equipo que elija (manchot, gnou, firefox, willber, ...) y debe destruir a sus adversarios usando más o menos armas.


Aunque hace falta un mínimo de estratégia para vencer, Wormux es pre-eminentemente un juego "convival mass murder" donde, turno a turno, cada miembro de cada equipo intenta producir el daño máximo a las lineas enemigas.


Wormux es libre (bajo la licencia GPL) y gratis.

2 comentarios:

jugar dijo...

Wow, fantastic blog layout! How lengthy have you been running a blog for?
you made running a blog look easy. The overall glance of your site is great,
let alone the content material!

新しいサイト Navitube.jp - の動画検索、ビューティー、コスメ、自動車、教育、旅行など、何から何まで盛り沢山です。 dijo...

Everything is very open with a really clear description of the issues.
It was really informative. Your website is very useful.
Thanks for sharing!