jueves, 15 de mayo de 2008

AIMP2 en Ubuntu

Asi de simple, aqui configure un portable de windows para que funcione en UBUNTU, y lo subi a MediaFire

Lo fabuloso es que no hay que instalar nada... nada de nada.. repito es portable.

Bajar del link el .ZIP , descomprimir en alguna carpeta, luego hacerle algun lanzador para tenerlo a mano en el escritorio.

Obvio.... tener instalado WINE (emulador de windows)

Esta es la version Aimp2 2.08 - pero con muchisimos plugins, skins etc. y lo bueno es que tiene 2 realzadores de sonido de los cuales soy fanatico, Enhanced 0.17 y el Dee2 (mortales ambos)

LINK
http://www.mediafire.com/?dfouvxxthen

Adjunto capturas de mi escritorio.

Captura1


captura2


 


Se que muchos diran para que poner este reproductor en linux si hay muchos y muy buenos...
A esos le contesto que no conocen las bondades de los plugins que realzan el sonido que tiene incluido.

mandame privado si te funciono bien.

0 comentarios: