Willy me mando una foto que se saco mientras jugaba con una Asus eee, asi que al menos hay 2 en Colon, lastima que esta tenga instalado una version desatendida de windows XP.

Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
Willy me mando una foto que se saco mientras jugaba con una Asus eee, asi que al menos hay 2 en Colon, lastima que esta tenga instalado una version desatendida de windows XP.

0 comentarios:
Publicar un comentario