viernes, 16 de mayo de 2008

Mi amigo Willy con una Asus eee

Willy me mando una foto que se saco mientras jugaba con una Asus eee, asi que al menos hay 2 en Colon, lastima que esta tenga instalado una version desatendida de windows XP.


willy-asus-eee.jpeg

0 comentarios: