
jueves, 3 de abril de 2008
Yo me compre una remera, pero...
Con esto de la informatica, si bien simpatizo con algo no me caso con nada. Imaginense que en el futuro Microsoft compre Ubuntu, con esos tatuajes me tendria que arrancar el brazo!!!
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario