- El primero fue que, despues de bajarme la version alternate y querer hacer un upgrade (actualizar desde el CD) no pude, me salia un error que vaya a saber que significaba, deshabilite todos los repositorios no oficiales y volvi a intentar, pero nada, todo seguia igual. En fin, decidi tomar el camino mas facil, ya que tengo todo organizado para posibles formateadas, instale Ubuntu desde cero.
- El segundo problema que se me cruzo hoy, es que, despues de haber terminado la instalacion, cuando ingresaba al escritorio tenia solo una resolucion de 800x600, siendo que yo siempre la uso a 1024x768. (siempre hablando que ya tenia instalado los drivers de mi placa Nvidia)
Intente solucionarlo desde Sistema/Preferencias/Resolucion de pantalla pero no hubo forma. Hasta que encontre un comando que me ayudo muchisimo, y me hizo descubrir que el problema no era de placa, sino de deteccion de monitor, el comando es:
$ sudo displayconfig-gtk
Ya dentro de la aplicacion de configuracion, le mostre cual era mi monitor, y ya tuve la posibilidad de poner todo en resolucion de 1024x768. (adjunto una foto)

0 comentarios:
Publicar un comentario