La noticia es del diario La Nacion:
En la Argentina, se necesitan 2,52 sueldos promedio para comprar una computadora de escritorio sin marca, y poco más, casi tres sueldos, para comprar una PC de marca. En cuanto a las portátiles, se llevan 3,09 sueldos si son armadas localmente o 4,06 si son de marca internacional. A pesar de que la cantidad de sueldos necesarios para renovar el hardware bajó ligeramente con respecto a años pasados, la Argentina sigue siendo el país donde más cuesta comprar un equipo, comparado con Brasil, México y Chile. (seguir leyendo)
Amplien el cartel (imagen) y lean con lujo y detalle todos los parrafos, se me pianta un lagrimon.


0 comentarios:
Publicar un comentario