Despues de una larga espera por feriados de semana santa, llegaron las remeras que encargue junto a mi amigo Willy. Aca les dejo una foto, pero miren la remera solamente que yo recien me levantaba...
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario