miércoles, 2 de abril de 2008

Llegaron las remeras!!!

Despues de una larga espera por feriados de semana santa, llegaron las remeras que encargue junto a mi amigo Willy. Aca les dejo una foto, pero miren la remera solamente que yo recien me levantaba...


0 comentarios: