Despues que Microsoft se salga con la suya respecto al formato OOXML, me encuentro con esta campaña a favor del ODF, ADELANTE MUCHACHOS TODO MI APOYO DESDE ACA!
http://www.youtube.com/watch?v=T_uXw4rtOAM&
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario