martes, 1 de abril de 2008

Nokia 1100 "el telefono" (trucos)

Quien no tiene un nokia 1100 a su alrededor, ya sea usandolo (mi caso), guardado en un cajon injustamente despues de haber prestado sus servicios, desarmado, ya sea de uno mismo o de un familiar, es muy dificil que el argentino promedio no se haya topado alguna vez con un 1100.

Bueno hoy estaba aburrido y me puse a investigar algunos trucos para mi viejo nokia, encontre bastantes cosas ocultas y no publicas dando vueltas, codigos que devuelven informacion del firmware - imei - etc (los codigo se colocan como si se tratase de una llamada normal)

- menu de sistema *#92702689#

- menu de servicio #p+17856893*#+w##12345**27390278# (informa de: la potencia de recepción, la de transmisión, el desvío de frecuencia, la información de la celda, etc --- sirve solo para versiones de firmware inferiores a la 4.13 )

- muestra la version del firmware *#0000#

- muestra el imei *#06#

- ocultar tu numero de telefono movil al llamar #31#numero de telefono

- aca les dejo como sacar el net monitor de su nokia cosa que todavia no hice, pero pinta entretenido, solo hay que conseguir el cable.

- y un enlace a un mod barato, fondo de pantalla para el 1100

http://www.youtube.com/watch?v=tLWEipXaUns

y que me dicen de la opcion 3 del menu principal... ?

bueno ese fue mi post dedicado a mi viejo nokia 1100...

0 comentarios: