lunes, 7 de abril de 2008

Campaña contra el software privativo en la educación argentina

Mientras en Europa se multa a Microsoft por 899 millones de euros por monopolio y abuso de posición dominate, acá en Argentina Scioli la recibe con los brazos abiertos.

 


 





decile NO a microsoft




 


 


 


Fuente infosertec => seguir leyendo

0 comentarios: