
Algunos de ustedes me han enviado sus preguntas por medio del formulario de contacto y dentro de muchas consultas la de Cómo poner el VLC como reproductor predeterminado de DVD’s se ha repetido y aquí va el pequeño tutorial para hacerlo.
Primero debes de instalar VLC, puede sonar lógico, pero creanme que se ve cada cosa
Después escribe en el terminal
sudo gedit /etc/gnome/defaults.listPresiona ctrl+f y busca el término “x-content/video”
Reemplaza la palabra “totem” por “vlc” en las 5 instancias que aparecen.
Guarda y cierra.
Abre Nautilus y ve a Editar >> Preferencias >> Soportes y bajo la opción VideoDVD selecciona VLC
Fuente www.cesarius.net

0 comentarios:
Publicar un comentario