jueves, 21 de agosto de 2008

Ya esta en marcha el blog de Primicias CVC

Ayer se puso en marcha el blog de mis amigos de Primicias CVC, van a tratar de escribir todo tipo de noticias, y mantenerlo actualizado, algo muy bueno para la ciudad de Colon.


El blog en si todavía no esta terminado, esta aun en construcción, voy a ir agregándole "cosillas" con el tiempo, pero a las noticias escritas por los miembros de CVC ya pueden empezar a disfrutarlas…


Felicitaciones gente de PRIMICIAS!!!



www.primiciascvc.com.ar



No se puede mostrar la imagen “http://blastersis.dyndns.org/charliec114/blog/wp-content/uploads/2008/08/primicias-blog.jpg” porque contiene errores.

3 comentarios:

javier dijo...

grande charlieeeee....
ahora sacame los virus de la pequeña oli

marysol dijo...

ola charly soy petaka! je como hago para mandar una foto =?? jeje no entiendo una mierda!! bsoss

Mirta dijo...

Gracias Carli:
Con el programa que instalaste en mi compu todos somos flacos, asi cualquiera saca buenas fotos