Ayer se puso en marcha el blog de mis amigos de Primicias CVC, van a tratar de escribir todo tipo de noticias, y mantenerlo actualizado, algo muy bueno para la ciudad de Colon.
El blog en si todavía no esta terminado, esta aun en construcción, voy a ir agregándole "cosillas" con el tiempo, pero a las noticias escritas por los miembros de CVC ya pueden empezar a disfrutarlas…
Felicitaciones gente de PRIMICIAS!!!


3 comentarios:
grande charlieeeee....
ahora sacame los virus de la pequeña oli
ola charly soy petaka! je como hago para mandar una foto =?? jeje no entiendo una mierda!! bsoss
Gracias Carli:
Con el programa que instalaste en mi compu todos somos flacos, asi cualquiera saca buenas fotos
Publicar un comentario