martes, 26 de agosto de 2008

Nuevo pidgin 2.5.0

Nuevo pidgin 2.5.0 con mas soporte para msn, ya lo estoy probando, descargalo desde getdeb


http://blastersis.dyndns.org/charliec114/blog/wp-content/uploads/2008/08/pidgin2-5.jpg

0 comentarios: