domingo, 24 de agosto de 2008

Preparado para la competencia




Cuando se junta la familia a comer en lo de la abuela PEPA, la "juventud", con algo se tiene que entretener, y como tenemos una linda red en casa, la aprovechamos, y este es uno de los juegos mas populares... aunque bien se esta reemplazando con la play2 del "edu".

PD: sisisi, tengo un windows xp instalado, pero juro que lo uso solo para los videos juegos, algun dia van a cambiar las cosas...

0 comentarios: