miércoles, 6 de agosto de 2008

Tarde pero seguro: el iPhone 3G será presentado en Argentina el 22 de agosto (gizmologia)

Después de haber sido presentado prácticamente en todo el mundo, finalmente el iPhone 3G llegará a Argentina a través de la empresa Movistar.

El gran día será el 22 de agosto y todavía no se sabe el precio de
los planes que tendrá la compañía de Telefónica pero, como todos saben,
probablemente se caguen en nosotros y vayan a costar una verdadera
fortuna.



Aquellos que quieran registrarse para poder ordenar el iPhone y que
no se les acabe el stock primer día (como seguramente pasará) pueden
hacerlo a través de la página de Movistar.

fuente original gizmologia

0 comentarios: