El gran día será el 22 de agosto y todavía no se sabe el precio de
los planes que tendrá la compañía de Telefónica pero, como todos saben,
probablemente se caguen en nosotros y vayan a costar una verdadera
fortuna.
Aquellos que quieran registrarse para poder ordenar el iPhone y que
no se les acabe el stock primer día (como seguramente pasará) pueden
hacerlo a través de la página de Movistar.

fuente original gizmologia

0 comentarios:
Publicar un comentario