viernes, 1 de agosto de 2008

Warlocked para Gameboy Color

Como muchos de mis amigos saben, me gusta tambien la retrocomputacion, sobre todo los ordenadores y consolas de 8-bits. Esos procesadores que dan ganas de programar, porque las limitaciones de hardware abren puertas a la imaginacion.

Mi consola de 8-bits preferida es la Gameboy Color, o sea la ultima consola con este tipo de arquitectura (1998), de hecho tengo una, y dos por tres me compro un cartucho de video juego, para alimentar mi sed de retro.

Esta vez pedi en MercadoLibre Warlocked, uno de los pocos juegos de estrategia que salieron para la gameboy color… ahi van unas fotos…

http://i7.ebayimg.com/04/c/05/ae/61/64_8.JPG

http://www.4colorrebellion.com/media/pics/08/03/warlocked.jpg

Ahi va un video…

http://www.youtube.com/watch?v=kDDWsjHO9ac

Les debo, fotos y videos de mi gameboy + la coleccion de juegos…

0 comentarios: