Mi consola de 8-bits preferida es la Gameboy Color, o sea la ultima consola con este tipo de arquitectura (1998), de hecho tengo una, y dos por tres me compro un cartucho de video juego, para alimentar mi sed de retro.
Esta vez pedi en MercadoLibre Warlocked, uno de los pocos juegos de estrategia que salieron para la gameboy color… ahi van unas fotos…

Ahi va un video…
http://www.youtube.com/watch?v=kDDWsjHO9ac
Les debo, fotos y videos de mi gameboy + la coleccion de juegos…

0 comentarios:
Publicar un comentario