
Ayer comentaba sobre los alocados precios con los que Movistar va a comercializar el iPhone en Argentina, hoy, otra vez leyendo el blog de móviles me topo con los precios del iPhone 3G en Argentina, pero esta vez de la mano de Claro.
Los planes de Claro, son un poco más normales que los de Vomistar Movistar, pero aún así siguen pareciendomé bastante caros. Si quieres ver los planes o resrvarlo puedes hacerlo desde aquí (Necesitas Flash Player), pero los precios son los siguientes:
- iPhone 3G 8GB con abono mensual de $119, 160 minutos de conversación, 100 sms y 512 MB de datos = $1599 (507 USD)
- iPhone 3G 8GB con abono mensual de $189, 300 minutos de conversación, 150 sms y 1GB de datos = $1329 (422 USD)
- iPhone 3G 8GB con abono mensual de $229, 400 minutos de conversación, 200 sms y datos ilimitados = $1059 (336 USD)
- iPhone 3G 16GB con abono mensual de $119, 160 minutos de conversación, 100 sms y 512 MB de datos = $2029 (644 USD)
- iPhone 3G 16GB con abono mensual de $189, 300 minutos de conversación, 150 sms y 1GB de datos = $1759 (558 USD)
- iPhone 3G 16GB con abono mensual de $229, 400 minutos de conversación, 200 sms y datos ilimitados = $1479 (470 USD)

0 comentarios:
Publicar un comentario