domingo, 24 de agosto de 2008

El colo en Beijing - Colon (ba) presente!

Despues de volver a los pagos para cantar junto a los muchachos de la chola rock, emprendio el viaje de regreso a su nuevo hogar, pero claro, sin antes pasar a ver la seleccion...
Un colonense en cada rincon....

1 comentarios:

lucas dijo...

que grande el colo eh!!!!