Despues de volver a los pagos para cantar junto a los muchachos de la chola rock, emprendio el viaje de regreso a su nuevo hogar, pero claro, sin antes pasar a ver la seleccion...
Un colonense en cada rincon....
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
1 comentarios:
que grande el colo eh!!!!
Publicar un comentario