jueves, 28 de agosto de 2008

Y si, me cope con los botones 80x15

Empece a poner botoncitos a la loco, o banners como quieran llamarlos (abajo a la derecha), esta buenos y me recuerdan a las epocas de pixelado...
Son utiles, simpaticos, y hay muchos, de hecho si no podes encontrar el que te hace falta, en esta web (Button Maker) podes hacerte el propio...BlogFlux Tools
Este es un ejemplo

0 comentarios: