
miércoles, 6 de agosto de 2008
Wii - proximamente video
Mis amigos de Blaster (negocio de insumos informaticos, proximo a abrir sus puertas en calle 50 y 15 ciudad de colon), me invitaron a probar la ultima consola de Nintento, la Wii, asi que en estos dias voy a subir un videito de mi experiencia jugona con este lindo gadget...



0 comentarios:
Publicar un comentario