Uno de los videos que mas me gustaron mientras me inciaba en este cambio, fue este mismo, la comparacion del Vista, mucho antes que yo lo viera por primera vez aca en Colon, con el Ubuntu en ese entonces "beryl" (ahora reemplazado por compiz fusion). Para el que no conoce lo que puede hacerse en cuanto a los efectos 3d con este hermoso S.O, aca se los dejo, disfruten! (y de paso al final del video una situacion un poco incomoda para nuestro amigo bill)
http://www.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ

0 comentarios:
Publicar un comentario