sábado, 22 de marzo de 2008

Para mi cumple quiero esta torta eh!

Por lo que se ve, lleva bastante laburo, pero el resultado es exelente, lo que hay que encontrar es una mamá que conozca lo suficiente a la commodore como para que la haga tan parecida...

Torta Commodore 64

0 comentarios: