
sábado, 22 de marzo de 2008
Para mi cumple quiero esta torta eh!
Por lo que se ve, lleva bastante laburo, pero el resultado es exelente, lo que hay que encontrar es una mamá que conozca lo suficiente a la commodore como para que la haga tan parecida...

0 comentarios:
Publicar un comentario