sábado, 29 de marzo de 2008

Asus eee + pantalla tactil

Ya les mostré algo de software corriendo en la Asus eee, pero esto es increíble, adaptándole una pantalla táctil que quede realmente funcional y fuerte, mírenlo por ustedes mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=3VaerIGpO5Q

0 comentarios: