domingo, 23 de marzo de 2008

Me siento totalmente identificado...

Y bueno no siempre se esta listo para alejarse de la PC, pero es bueno que terceros usen la fuerza para ayudar a los geek mas enfermos jeje

Geek aferrado

0 comentarios: