
domingo, 23 de marzo de 2008
Me siento totalmente identificado...
Y bueno no siempre se esta listo para alejarse de la PC, pero es bueno que terceros usen la fuerza para ayudar a los geek mas enfermos jeje
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.

0 comentarios:
Publicar un comentario