Este video fue creado para un comercial da IBM sobre o GNU/Linux, fue otro de los videos que terminaron de convencerme, que para nuestras PC's habia una alternativa en cuanto software, disfruten!
http://www.youtube.com/watch?v=F5WLEu4UIds
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario