jueves, 27 de marzo de 2008

El mejor video del escritorio 3d de Ubuntu

El mejor video del escritorio 3d de Ubuntu, es el que grabo y subio mi amigo Guillermo Biasus (alias willy), esa es su PC, muestra que no estoy solo, de hecho el fue el que me inicio en Ubuntu ya que mi primer experiencia con GNU/Linux fue con el Damn Small Linux, pero gracias a sus recomendaciones conoci esta hermosa distribucion, disfruten!

http://www.youtube.com/watch?v=CZEiChREdEg

0 comentarios: