Completando la ronda de sistemas operativos trabajando en la asus eee, aca les dejo un video que muestra al popular windows XP trabajando con normalidad
http://www.youtube.com/watch?v=nM7rdjjU0YY
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario