viernes, 28 de marzo de 2008

Asus eee + Windows XP

Completando la ronda de sistemas operativos trabajando en la asus eee, aca les dejo un video que muestra al popular windows XP trabajando con normalidad

http://www.youtube.com/watch?v=nM7rdjjU0YY

0 comentarios: