Nos fueron creativos, no son creativos y no serán creativos.... Al menos eso demuestran con el nuevo logo, que van a usar en las tiendas que están por abrir ahí cerquita de las de su rival MAC.... Puff que lindo logo => ironía mode = ON
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario