skip to main
|
skip to sidebar
Charliec114's blog
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
rss
twitter
Home
About
Contact
Log In
martes, 25 de agosto de 2009
El sitio web de Apple hace dos decadas
Así es como se vería el sitio web de Apple si hubiese existido en es época..... XD
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Twitter
Archivo del Blog
►
2012
(1)
►
septiembre
(1)
►
2011
(23)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(8)
►
junio
(1)
►
mayo
(3)
►
abril
(1)
►
febrero
(1)
►
enero
(3)
►
2010
(74)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(8)
►
octubre
(7)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(7)
►
julio
(6)
►
junio
(2)
►
mayo
(10)
►
abril
(7)
►
marzo
(6)
►
febrero
(9)
►
enero
(6)
▼
2009
(290)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(16)
►
octubre
(9)
►
septiembre
(17)
▼
agosto
(16)
Mece a tu bebé con la lectora de CD (?)
Ya esta disponible la trivia de Ortelli
El sitio web de Apple hace dos decadas
Mis twits del dia 2009-08-24
La venganza del usuario (Call Center)
No a la brecha digital
Adivinen cual es el verdadero logo de Google
Nuevo Blog -> Grupo Blaster
Facebook Lite
El Colo, 8 años en Miarroba
Faby probando Ubuntu netbook remix
Nuevo logo de Microsoft
6 años como usuario de Miarroba
venga un Rack para el equipo
Nueva interfaz de Ubuntu Netbook Remix
Estoy colgado
►
julio
(21)
►
junio
(40)
►
mayo
(31)
►
abril
(41)
►
marzo
(41)
►
febrero
(43)
►
enero
(14)
►
2008
(320)
►
diciembre
(27)
►
noviembre
(37)
►
octubre
(25)
►
septiembre
(42)
►
agosto
(36)
►
julio
(33)
►
junio
(28)
►
mayo
(27)
►
abril
(43)
►
marzo
(21)
►
febrero
(1)
Seguidores
Tira Ecol
La Tira Ecol
0 comentarios:
Publicar un comentario