viernes, 28 de agosto de 2009

Mece a tu bebé con la lectora de CD (?)

http://www.youtube.com/watch?v=bYcF_xX2DE8

Excelente tip, para calmar al nene... :?:

visto en PuntoGeek

0 comentarios: